Hola les cuento que he intercambiado telegrafica abundantemente con la empleadora de mi clienta. En resumen ellos le pusieron dos sanciones disciplinarias pretendieron configurar causal de despido, luego negaron tareas dos dias, pretwndiendo abandono de trabajo despues de todo esto, siguen afirmando lo mismo pero intiman a retomar tareas Yo hoy iba a darla por despedida pero ellos la intiman a retomar bajo apercibimiento de despido por su exclusiva culpa, ¿¿¿¿ Que hago la doy por despedida igual?????? Si me evacuan la duda les agradezco debo contestar ya!!!!!
Bueno, les cuento que decidi contestar rechazando, negando otra vez, reiterando todo lo dicho....
...persistiendo en su actitud deliberada y maliciosa de aplicar sanciones disciplinarias, negativa de tareas, y las permanentes calumnias vertidas sobre mi persona y desempeño laboral, las cuales constituyen una injuria grave que impiden la prosecucion de la realcion laboral, razon por la cual, haciendo efectivo el apercibimiento dispuesto, me doy por injuriada y despedida su exclusiva culpa.... Espero este bien. saludos!!!