Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #514044  por rpupy

holis gente saque un turno hace 4 dias ahora lo reviso y como me toca en san vicente lo rechazé
y me dice" Si cancela la solicitud / turno deberá completar nuevamente todos los datos ingresados.

Recuerde: No podra rechazar nuevamente el turno ofrecido
Si desea consultar por un turno alternativo
conserve este número de Registro

ya me pasó con otra persona y al segundo rechazo me lo dieron de baja al turno- :O
a alguien le pasó esto??? saben a que se debe???
espero ayuda., gracias
 #514103  por noelin

Y SI NO LO SE, LO SOSPECHO....FALTA DE CAJA, COMIENZAN CON ESO Y TERMINAN CON LA 24476, NO ME EXTRAÑARIA. MENOS MAL Q EL CONGRESO PUEDE HACER ALGO. HABRA Q CARGAR LOS DATOS LAS VECES Q HAGA FALTA, POR AHORA. SI A ESO LE SUMAMOS LO INACTIVA Q ESTA LA PAG. MUCHO TIEMPO....
 #514155  por 66v

evidentemente segun la ultima actualizacion al aplicativo, no se puede rechazar indefinidamente los turnos.
yo estoy tratando de no perder los retroactivos.
me entere de casualidad , porque la verdad todavia no vivi esa instancia que te sale la advertencia.
 #514163  por rpupy

si es raroo porque solo con algunas personasss para esoo!!! qye no te los deja rechazarr!!!
no es con todas las personas :O
 #514221  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

nos est'a pasando a todos ,algo va a ocurrrir,guarda los registro e intenta nuevamente,es cierto lo que mencionä la compañera,no pasa con todos los clientes besos tito de lomas *abrazo*
 #514223  por Aimael

a mi me salen los turnos siempre a la loma del c... y siempre los rechazo, estuve 3 meses rechazando un turno porq no me salian en rosario y me salian en villa const, hasta q finalmente me salio uno en la norte, ahora con este nuevo sistema ademas de cargar los datos diez millones de veces para q nos den los mismos turnos, porq si volves a cargar parace una risa pero te asignan automaticamente el turno q acabas de rechazar, tiene un sistema de porqueria por no ser grosera y decir otra cosa!