Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIV. BIENES GANANCIALES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #514398  por RUGBYREMO

HOLA ESTIMADOS SOY UN NOVEL ABOGADO Y NECESITO URGENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE. TENGO UNA CLIENTE. DIVORCIADA. FALTA LA DIVISION DE BIENES. LA OTRA PARTE POSEE LA TOTAL ADMINISTRACION. 1) HAY PELIGRO Y ESTIMO ALGUN TIPO DE FRAUDE. LOS BIENES ES PARTE DE UNA SOCIEDAD ENTRE HERMANOS Y CONYUGUES. (MI CLIENTE ES UNA DE ELLAS).
2)LA OTRA PARTE NO SOLO QUE POSEE LA ADMINISTRACION, SI NO QUE HAY RIESGO INCLUSO (SI BIEN YA ESTAN DIVORCIADOS) DE QUE LO PRODUCIDO CON EL TOTAL DE ESOS BIENES, O SEA LOS FRUTOS TAMBIEN ESTEN MAL DISTRIBUDOS EN CUANTO A LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A MI CLIENTE. (AUN ASI DESPUES DEL DIVORCIO).
3) ESTIMO TENER QUE SOLICITAR PERITOS AGRARIOS Y CONTABLES, PRIMERO PARA INDIVIDUALIZAR LOS BIENES Y LOS CONTRATOS VIGENTES CON LOS CUALES SE CUMPLEN ESOS CONTRATOS DANDO USO DE LOS MISMOS (MAQUINAS AGRARIAS Y HERRAMIENTAS). Y LA VERACIDAD DE LOS RENDIMIENTOS DE LA PRODUCCION, EN CUANTO A LOS PORCENTAJES DE LA ULTIMA COSECHA.
4) MEDIDAS INNOVATIVAS CAUTELARES PARA QUE MI CLIENTE UNA VEZ SOLICITADA LA DIVISION POR VIA JUDICIAL, ESTA PUEDA SEGUIR SUTENTANDOSE SU TRATAMIENTO ONCOLOGICO Y ALIMENTOS.
- ¿QUE PUEDO HACER?
- ¿COMO ENCARAR ESTO? I
- DEAS NECESITO PARA ELABORAR UNA ESTRAGIA CON RESULTADOS INMEDIATOS POR LA SALUD DE MI CLIENTE- QUE BIBLIOGRAFIA DOCTRINARIA? - MODELO DE ESCRITOS? . MI PROVINCIA ES CORDOBA.
GRACIAS ESTIMADOS...
 #514420  por antihique

Hay que comenzar por ver el divorcio y la sentencia para determinar si estan declarados los bienes.El cotejo del div es el primer paso para encarar el resto de los tramites