Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULA DE VACACIONES PROPORCIONALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #514607  por sili32

sori colegas los molesto otra vez si alguien me podría facilitar la formula de vacaciones proporcionales ya saque la de horas extras pero me habia olvidado la de las vacaciones proporcionales estoy agotada y es mi primera demanda laboral nunca hice una liquidacion por eso mi ansiedad desde ya muchas gracias¡¡¡
 #514652  por arenaza1686

Te comento es facil tenes que contar los dias trabajados del año lo multiplicas por los dias que le corresponden de acuerdo a su antiguedad dividido 365 te va a dar los dias que le correponden de acuerdo a lo tebajado.
El valor diario es el sueldo dividido 25 .
Suerte con la liq.
 #514795  por sili32

gracias¡¡¡¡ hice toda la demanda y el embargo preventivo pero la planilla de liquidacion me esta costando un monton ahora la hago gracias todo se aprende estoy a su disposicion.- *flor*
 #514801  por CHAPU971

Otra formulita, por ejemplo un trabajador que por su antiguedad le corresponden 14 días de vacaciones, dividís 14 por 12 (los meses del año) te va a dar un coeficiente de 1,16. Eso serían los días de vacaciones que le correspondían por cada mes trabajado. Ahora multiplicás 1,16 por la cantidad de meses trabajados en el año hasta el momento del egreso, te va dar la cantidad de días de vacaciones proporcionales.- Luego si, dividí el sueldo por 25 y tenés el valor diario de vacaciones, por los días que te correspondían y llegastes al monto de Vacaciones proporcionales.- Espero que te sirva y no haberte confundido.- Suerte.-