hola foristas, necesito alguna opinion urgente contando con las experiencia de todos para poder resolver este problema lo mas rapido posible. el tela es el siguiente: un matrmonio se separa de hecho por problemas de violecia adicciones por parte del padre, tengo al respecto denuncias de todo tipo, en el 2008 inician divorcio en la primera audiencia se ponen de acuerdo en divorciarse por el 215, se ponen de acuerdo con respecto a la tenecia, alimentos , regimen de visitas. pero cuando se fija la segunda audiencia el hombre no se presenta y despues ante esta actitud y problemas económicos de la mujer se abandona todo, o sea que el acuerdo no se homologa porque no hay sentencia, en estos moentos esta archivado.Hace un mes el padre aprovechando que la mjer estaba trabajando, fue a la casa de la mujer dionde sus hijos de 11 y 13 años estaban con la abuela y se los llevo. Ahoa los chicos no van a la escuela y quieren que la madre les de sus pwertenencias,aclaro que el padre es drogadicto, no trabaja , violento, a mujer esta desesperada hizo miles de denuncia, ahora me viene a ver y lo que se me ocurrio como forma mas rapida es pedir una medida cautelar o preautoria de guarda provisoria, y a la vez desarchivar el divorcio pidiendo porlo menos se homologue la parte de l acuerdo con respecto a la tenencia y obviamente seguir el divorcio que es muy provable que lo sigamos en rebeldía de {el, porque al no tener homologado el convenio no puedo pedir restitucion de tenencia porque legalmente no tenia la tenencia. Pero otra idea si tenía la tenencia provisoria por el acuerdo o no? no podría pedir restitución de tenencia provisoria? Lo necesito dedicir urgente, porfi ayuda. Gracias!!!