Hola, les comento q estoy recibida hace poco y aun no tengo mucha experiencia, pero me gusta mucho los temas de flia. Me llego una sra. con una consulta por su hija que esta en España, con doble ciudadania, Arg.-Esp.. Ella, alli conocio un hombre Urug-Español, con quien tuvo una hija, que tiene 6 años, y nacio en España. Ellos se separaron. Tienen una tenencia compartida. Pero ella en este momento no posee trabajo alla ni vivienda, ya q se le esta por vencer el contrato de locacion sin posibilidad de renovarlo. Por ese motivo ella tiene que volver a Argentina, donde si le ofrecieron un contrato laboral en una empresa, y lugar en donde posee un inmueble de su propiedad. El caso es que el padre de la menor se niega a firmarle autorizacion alguna. Tendrá alguna posibilidad de que consiga una autorizacion judicial alli? En años anteriores ella tiene hechas varias denuncias contra su ex pareja por maltrato, violencia moral y psiquica. Ello podria ser usado en su favor me imagino no ? que opinan? Por favor necesito ayuda!!Gracias!!