Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste en la camara fed. de seg.social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #515183  por MartaRos

hola , porfi, necesito ayuda, me vino a ver un sr. para que le hiciera un reajuste ferroviario, y cuando empiezo a mirar los papeles, veo que ya tiene un expediente en la camara federal de la seg. social, busco en la pagina de la camara y leo : mes de noviembre2009, devolucion a elevacion, alguien me podria explicar que siginifica??. Por supuesto no voy a hacer nada, porque ya hay un profesional actuando por la union ferroviaria, , desde ya muchas gracias!!!!!
 #515421  por markello

MartaRos escribió:hola , porfi, necesito ayuda, me vino a ver un sr. para que le hiciera un reajuste ferroviario, y cuando empiezo a mirar los papeles, veo que ya tiene un expediente en la camara federal de la seg. social, busco en la pagina de la camara y leo : mes de noviembre2009, devolucion a elevacion, alguien me podria explicar que siginifica??. Por supuesto no voy a hacer nada, porque ya hay un profesional actuando por la union ferroviaria, , desde ya muchas gracias!!!!!
Que dice antes de eso?
Salvo algunos codigos internos que son iguales para todos, los juzgados y camaras colocan codigos o informes que le sirven a ellos o lo interpretan ellos. Seria interesante que te dirijas a la sala para ver en que estado esta el exte.

Me llama la atencion la mezcla entre devolucion y elevacion. Generalmente las devoluciones son al juzgado de primera instancia porque no hay apelacion o se declara desierta y la Elevacion precisamente es la concesion de recurso. Hasta ahora no me ningun informe de ese tipo en la camara.

Tengo muchas dudas pero igual no te molestes ya que el apoderado o patrocinante es otro.
 #515595  por MartaRos

hola Markello, gracias por tu respuesta, de todos modos no puedo hacer nada, como vos decis, igual te comento que este sr, recibio en el mes de noviembre 2009,( recien me lo informo hoy, viste como son, te dan la informacion de a poco)una notificacion donde le comunican que la sala 2 de la camara de la seg. social ha dictado sentencia favorable en 2 instancia, que cualquier novedad se la haran saber.
Yo me pregunto, por curiosidad nomas, para saber, la cámara fed. le comunica a anses, y esta, notifica del pago, ??? cuanto tiempo puede pasar?? gracias nuevamente.