Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• humedad ph

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515360  por mcandelall

Hola hace poco que me recibi y tengo un caso de humedad en un PH, ya envie CD, pero ahora va la demanda, y nose si interponer daños y perjuicios - o una de oposicion a la ejecucion de reparaciones urgentes, alguien tendria un modelo para orientarme más...

muchas graciassssss
 #881982  por maitelen

mcandelall escribió:Hola hace poco que me recibi y tengo un caso de humedad en un PH, ya envie CD, pero ahora va la demanda, y nose si interponer daños y perjuicios - o una de oposicion a la ejecucion de reparaciones urgentes, alguien tendria un modelo para orientarme más...

muchas graciassssss

HOLA ESTOY CON UN TEMA MUY PARECIDO AL TUYO. TE HAGO UNA CONSULTA ENVIASTE LA CD AL CONSORCIO Y A LA PROPIETARIA DEL INMUEBLE DE LA HUMEDAD? EN AMBAS PUSISTE LO MISMO?
TENES ALGUN MODELO DE OPOSICION? GRACIAS!
 #883167  por pgaabogado

Hola por que no prueban antes con una mediación?
 #883168  por pgaabogado

Con una mediación privada, sin llegar a la judicial.
 #911365  por Minna

Hola tmb hace poco que me recibi soy de Cba. y tengo un caso muy similar: Graves Problemas de humedad y ruidos molestos por una construccion mal realizada sobre la pared de mi cliente (su vecino construyo sobre tu muro privativo) y encima el techo es recto y las aguas caen sobre terreno de mi cliente...
1ro mande una CD intimandolo a que inicie las obras que hagan cesar la ilegalidad del asentamiento y cesen los defectos de construccion.
Nunca hizo nada al respecto...
2do No se que hacer...donde vivo la mediacion es judicial..
-podria iniciar una demanda por D y Perjui.?
- Accion de obra Nueva? o restituir las cosas a su estado anterior
-O antes que nada llamar a un perito de manera particular para que deje sentado los daños ocasionados
-y a un escribano para que labre un Acta de Constatacion?
Te comento mi caso porque alomejor de algo te sirve
no quiero judicializarlo pero me parece que no me queda otra.
Uds. que opinan??
Muchas Gracias!
 #911672  por agustin92

Y reclamar por los vicios redhibitorios?
 #966046  por Franciscoreno

Amigo yo también soy de Cordoba recién recibido, puse un estudio jurídico en nva cba.... y tengo un caso similar, te molesto.... podrias mandarme el modelo de demanda que utilizaste a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ? gracias.... estaría bueno q estemos en ctacto para ayudarnos, ya que los primeros tiempos como abogados son difíciles je abrazo saludos
 #966129  por norma1980

pgaabogado escribió:Con una mediación privada, sin llegar a la judicial.

Coincido, haría mediación previa