Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puede cobrar en banex!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42010  por rpupy

holiss gente como estann..mi clienta tiene q cobrar en el banex d eLomas de Zamora,, y los muy turros del bando piden un servicio a nombre d ela Sra. Lo cual NOO Tiene, !!!! tiene la liuz de donde vive q es la casa de uan prima...Por ende no Tiewne como acreditar el parentezco y Los turrros del banco NO le kieren pagar con certificado de DOMICILiooo!!!
alguien sabe de alguna resolucion o algo q pueda hacer valer para que le paguen con el certificado de Domicilioo???
AYUDA porfiii....GRACIASSSSSSS

#42043  por CONNI

hola me paso lo mismo en banex de monte grande, le saque un certificado de domicilio e igual no querian entonces les dije que NO ME MUEVO DE ACA HASTA QUE AL SR LE PAGUEN Y SI ME LEVANTO DE LA SILLA ES PARA DENUNCIARTE X RETENSIoN INDEBIDA DE HABERES
no se si el termino es correcto, pero al sr le pagaron
proba y suerte recorda que si lo que quieren es constatar identidad no es necesario el servicio lo que paso es que lo piden x que si es necesario para abrir la cuenta de ahorro que les"OBLIGAN " a abrir para el pago cuan do supera x cantidad de pesos que nunca son los misma cifra. peleala x que no tienen razon

#42054  por rpupy

graciasss por compartitr tu Experienciaa!!!
y no puede DECIR QUE NO QUIERE LA CAJA DE AHORRROO¿¿¿

#42075  por Vil

bien hecho sobretodo porque cuando piden eso es en pos de un posterior credito que pretenden ofrecer...

#42093  por klaudia7

Hola rpupy, a mi me paso lo mismo en el Banex de Lomas, le dije que el sr. prefería venir al bco. todos los meses y hacer la espera en el salón y que rechazaba la apertura de la cuenta.
Saludos.
Klaudia.

#42097  por rpupy

y te pagaronn con el Certificadooo de Domiciliooo¿¿¿¿¡