Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEÑORA DE 55 AÑOS.....ME DAN UNA MANO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #516667  por Yanina Rodriguez

Que tal gente querida del foro, hacia mucho tiempo que no ingresaba dado que me he dedicado a otros temas.-
pero llego a mi una señora, con la inquietud de saber que puede ir adelantado dado que en diciembre de este año cumple sus 60.-
imagino que va a tener que pagar SDM,. entonces queria consultar si ya puedo emitirle los formularios para que vaya pagando asi ya para diciembre tener al menos esto pagado.-

pensaba hacer en algun simulador, pero podre calcular algo????? si aun no tiene los 60?
me orientan en algo??
de ser asi, muchisimas gracias
Yanina Rodriguez

Bombera
 #516705  por MARIO1943

Yanina Rodriguez escribió:Que tal gente querida del foro, hacia mucho tiempo que no ingresaba dado que me he dedicado a otros temas.-
pero llego a mi una señora, con la inquietud de saber que puede ir adelantado dado que en diciembre de este año cumple sus 60.-
imagino que va a tener que pagar SDM,. entonces queria consultar si ya puedo emitirle los formularios para que vaya pagando asi ya para diciembre tener al menos esto pagado.-

pensaba hacer en algun simulador, pero podre calcular algo????? si aun no tiene los 60?
me orientan en algo??
de ser asi, muchisimas gracias
Yanina Rodriguez

Bombera

EL TITULO DICE 55 ANOS Y POR OTRO LADO PONES QUE CUMPLE 60
 #516734  por noelin

DE AHORA PARA ADELANTE, SOLO ANDA HACIENDO EL F 102 DE AFIP X LOS MESES DE 2010, LO OTRO CON MAS DATOS, PERO ESE PASO NO NECESITA SIMULADOR DE NADA
 #516892  por Yanina Rodriguez

TIENEN QUE SER DE 2010??? LOS 102?

LA FECHA DE NACIMIENTO ES EL 22/12/1950
CUMPLIO LOS 18 EN 1968

DE 01/1969-09/1993

24 años y 9 meses...seran por moratoria

me quedarian 5 años y 3 meses.....esta bien asi?

de 04/2000 al 06/2005:
seria asi?