Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!!!! Juicio ejecutivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517040  por Loly82
 
HOLA GENTE !!! Un gusto compartir este portal con todos ustedes, necesito ayuda, soy nueva en esta profesion y tengo muchas DUDAS!!!!
Tengo un juicio ejecutivo por cobro de alquileres, mi cliente no fue notificado de que le habian iniciado este juicio. Ya que mi cliente es garante, de su hija, esta nunca pago y los acreedores para cobrarse el alquiler adeudado, le pretenden rematar su casa. El tema que la deuda inicial era de 1.800 pesos, le iniciaron juicio en el 2001, nunca le notificaron del incumplimiento. Paso el tiempo, recien ahora lo notifican por cedula, que estan preparando la via ejecutiva. Pero es la deuda mas los intereses desde el 2001 hasta ahora 2010. La causa tramita en San Martin, provincia de buenos aires.
Pense en una nulidad procesal, incidente o recurso??
Que puedo hacer ???? Por favor!!! *suerte*
 #517102  por inviguiatti
 
Ninguna intimacion ni notificacion anterior???? Iniciaron en 2001?? estan preparando via ejecutiva??, entonces no hay sentencia ni notificacion de la demanda...
No habra prescripcion ahi?
saludos y exitos
 #517365  por Loly82
 
Gracias por contestarme, si se inicio en el 2001, recien estan preparando la via ejecutiva, no hay notificacion del incumplimiento, ni de la demanda.
Besos. Saludos.