Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S. s/ caducidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #517333  por estudiolaw

Queridos colegas acudo a Uds. a ver si me pueden dar una mano, en San Isidro en el Tribunal de Trabajo Nro. 1 me intiman para que produzca en el término de cinco días actividad util en la causa bajo apercibimiento de caducidad, es un expediente viejo me han fijado varias vistas y no nos hemos presentado ya que me cuesta tener contacto con mi cliente, la parte demandada contesta demanda y nunca más presentó un escrito. Dentro del término presento un escrito solicitando se fije nueva audiencia. Ahora resulta que decretan la caducidad no por no haber cumplido con la presentación sino por no habernos presentado en otras audiencias. Es la primera vez que me sucede algo así. Espero alguna sugerencia.
 #517372  por agentil

Bueno 1º que la caducidad todavia no te la decretaron, para eso te notifican, estas a tiempo aún de meter un escrito impulsorio. Si no tenes contacto con tu cliente renuncia al patrocinio porque sino despues te vas a comer una mala praxis.... Te notifiaron de las audiencias que decis que no te presentastes??? No tengo mucha experiancia pero es lo que se me ocurre!!! saludos y espera opiniones de otros colegas!!