Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGOS - EXTRAÑA JURISDICCION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #517469  por osvald

EN UN JUICIO LABORAL OFRECI TESTIGOS DOMICILIADOS EN EXTRAÑA JURISDICCION. CREI QUE ESTABAN A 70 KM DE CAP. FED. ASI QUE NO ME PREOCUPE POR ACOMPAÑAR INTERROGATORIOS. PERO AHORA RESULTA QUE LOS DOMICILIOS ESTAN A 75 Y 80 KM DEL JUZGADO. EL JUZGADO AUN NO SE EXPIDIO PERO PIDIO OFICIO A VIALIDAD NACIONAL. ¿QUE PUEDO HACER?
 #604087  por granittoaguilar

Mira, A mi me pasó y lamentablemente perdí a los testigos. Apelé el auto argumentando que si nada decía, era porque tacitamente había asumido el compromiso de hacerlos comparecer por ante el tribunal y cite jurisprudencia del tribunal laboral n.1 de Dolores que me respaldaba pero me lo rechazó igual. Luego me arrepentí de la estrategia utilizada y pienso que quizas hubiese funcionado denunciar error material involuntario en la consignación de los domicilios y denunciar unos nuevos dentro del radio, quizas hubiera sidomejor... pero ya está! Te deseo Suerte!!