Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO COMPLICADISIMO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #518577  por marcelo405

Por favor que alguien me tire una soga ara resolver el asunto:

Mi clienta quiere divorciarse.

Ella se casó en 1996 en prov de Bs, al poco tiempo quedó embarazada y su marido abandonó el hogar ( 3 meses después de contar nupcias) y nunca mas convivieron.

El último domicilio conyugal se ubicaba en Ituzaingò, Bs As.

Ella actualmente reside en Tierra del Fuego y su cónyuge está con prisión preventiva por un doble homicidio en el penal de Ituzaingò.

Como resuelvo el asunto? Lo mas me complica son las audiencias...o hay algo mas que no tuve en cuenta?

Saludos
 #518599  por federic0

marcelo405 escribió:Por favor que alguien me tire una soga ara resolver el asunto:
Mi clienta quiere divorciarse.
Ella se casó en 1996 en prov de Bs, al poco tiempo quedó embarazada y su marido abandonó el hogar ( 3 meses después de contar nupcias) y nunca mas convivieron.
El último domicilio conyugal se ubicaba en Ituzaingò, Bs As.
Ella actualmente reside en Tierra del Fuego y su cónyuge está con prisión preventiva por un doble homicidio en el penal de Ituzaingò.
Como resuelvo el asunto? Lo mas me complica son las audiencias...o hay algo mas que no tuve en cuenta?
Saludos
Tenés que ver si tramitan actuaciones por la curatela del art. 12 del C. Penal.