Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sistema moreno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #518767  por flaviaeva

Hola doctores, se que ya hubo un post sobre esto pero las respuestas son algo viejas, por eso me atrevo a molestarlos con esta consulta, estoy en plan de comprar un sistema para calculo de reajustes, y me tienta el sistema moreno porque es un poco mas barato que el bluecorp, y como por ahora no me sobra un mango ... la consulta es si alguno de ustedes es usuario de este sistema y si es recomendable. Gracias !!!!
 #519292  por markello

flaviaeva escribió:Hola doctores, se que ya hubo un post sobre esto pero las respuestas son algo viejas, por eso me atrevo a molestarlos con esta consulta, estoy en plan de comprar un sistema para calculo de reajustes, y me tienta el sistema moreno porque es un poco mas barato que el bluecorp, y como por ahora no me sobra un mango ... la consulta es si alguno de ustedes es usuario de este sistema y si es recomendable. Gracias !!!!
Primero probe la demo y la verdad no me convencio, luego lo probe en el estudio de un cliente y menos aun, los calculos dan bien pero la verdad no me convencio el programa.
Entiendo lo del dinero, pero si vas a hacer una inversión importante seria interesante que pruebes con el blue y ni hablar del jauregui que, para mi gusto es el mejor de los tres.

Saludos