Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSTRUCCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519152  por fernandez rocio

Hola gente del foro: mi consulta es la siguiente alguien presento alguna jubi bajo el regimen de la construccion? tengo un señor que tiene aportes bajo relacion de dependencia. desde el 11/1994 al 04/2009. en construccion
la pregunta es que es lo tengo que presentar, recibos? sicam?
se que se puede tramitar a la espera de normativa......
pregunto porque nose ni por donde comenzar....
gracias
 #519164  por hugo2

fernandez rocio escribió:Hola gente del foro: mi consulta es la siguiente alguien presento alguna jubi bajo el regimen de la construccion? tengo un señor que tiene aportes bajo relacion de dependencia. desde el 11/1994 al 04/2009. en construccion
la pregunta es que es lo tengo que presentar, recibos? sicam?
se que se puede tramitar a la espera de normativa......
pregunto porque nose ni por donde comenzar....
gracias
Si presente varias ( 12 ) pero recien salio 1 ( una ) sola acordada, demoran bastante y sobre la probatoria busca las resoluciones que tenes bastante para leer.
 #520428  por fernandez rocio

hola la unica resolucion que encontre es la 37/09 que es modificatoria de la 18/09....alguna otra? o donde puede investigar....
gracias
 #520451  por FLORCITA73

fernandez rocio escribió:hola la unica resolucion que encontre es la 37/09 que es modificatoria de la 18/09....alguna otra? o donde puede investigar....
gracias

Parte de la normativa:

Te doy la normativa que podes consultar:

Ley 26494
Circ. GPA 19/09
Res sss 37/09 Que modifica el art 4 de la 26494
Res. Gral 2667/09 Afip
Prev. 11-38
Res. Gral 2667

saludos

flor