Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUENA NOTICIA!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42354  por adrianamarini

Antes que nada Gracias a todo el foro por su ayuda incondicional
Les cuento que sin querer presente jubilacion de una señora que ya estaba pensionada y saben que?...la aprobaron.

#42358  por DANIELito

si aprobartela te la aprueban pero si no pagas toda la deuda al contado no la podes cobrar porque te aparece el pago suspendido

#42359  por mlosa

No te quiero pinchar el globo, pero las que yo presente por internet de personas pensionadas las aprobaron, pero al momento de ir al banco te encontras con la ingrata sorpresa de que el pago esta suspendido y cuando averiguas es porq es pensionada y ahi tenes 3 opciones: si es pension derivada: amparo, si es graciable: que renuncie y si sino que pague la deuda de contado.

Un saludo

Matias

#42403  por juanci

mlosa escribió:No te quiero pinchar el globo, pero las que yo presente por internet de personas pensionadas las aprobaron, pero al momento de ir al banco te encontras con la ingrata sorpresa de que el pago esta suspendido y cuando averiguas es porq es pensionada y ahi tenes 3 opciones: si es pension derivada: amparo, si es graciable: que renuncie y si sino que pague la deuda de contado.

Un saludo

Matias
Si es asi.