Mi consulta es relación a una decisión administrativa que tomó el Hospital de capital federal donde trabajo. Donde luego de dar un curso (1 hora de duración)sobre accidentes de trabajo, lanzó una cicular donde menciona que aquel "personal que se accidentace en horarios de trabajo será apercibido".
Teniendo en cuenta que se mencionó en el hospital que la estadística de accidentes viene siendo elevada en relación a otros lugares.
Mi pregunta: Es legal? sepuede apercibir como si hubiera cometido una falta a alguien accidentado? o el hospital estará buscando disminuir l estadística a traves de la amenaza para que la gente no denuncie ante el miedo a represalias?
Agradeceria un poco de iluminacón en este sentido. Saludos cordiales.
Teniendo en cuenta que se mencionó en el hospital que la estadística de accidentes viene siendo elevada en relación a otros lugares.
Mi pregunta: Es legal? sepuede apercibir como si hubiera cometido una falta a alguien accidentado? o el hospital estará buscando disminuir l estadística a traves de la amenaza para que la gente no denuncie ante el miedo a represalias?
Agradeceria un poco de iluminacón en este sentido. Saludos cordiales.