Hola a todos, ya que estuve chusmenando un post anterior: la pregunta es la siguiente: el modelo de oficio a usar es el que esta en la pagina de la corte? porque ahi dice que la cuenta se abre a nombre del Juez, es así? lo dejo tal cual? y además en ese escrito donde ceritifica la Actuaria la firma de la persona? En un post anterior dice que la cuenta debe abrirla el alimentante, en otro que el alimentado debe certificar su firma en el tribunal y llevar el oficio, Me perdiii!!! tiene idea como se hace el oficio y quien lo tiene que llevar?
Hola yo tuve un tema así en Matanza y este es el modelo de oficio que me dio el tribunal para hacer, yo fuí por el alimentante, abrí con el oficio que lleve al banco la cuenta y luego dejé el escrito en el juzgado denunciando en número de cuenta y haciendo el deposito mi cliente, después el alimentado se tiene que encargar de saber el número de cuenta o tu cliente se lo puede pasar o vos al otro colega, eso se maneja, yo lo hice así. De última pregunta en el tribunal o ahora algunos ya son juzgados como Matanza, porque cada uno se maneja a su manera, suerte.
San Justo, de diciembre de 2009.
Señor
Gerente del Banco de la Pcia. De Bs. As.
Sucursal Tribunales (5120)
S/D
Me dirijo a Ud. en mi carácter de Auxiliar Letrada del Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de La Matanza, en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxxxxs/ Alimentos”, Expte. Nº xxxxx, a fin de solicitarle tenga a bien abrir una cuenta en pesos a la orden del Juez xxxxxxxxxxxx, quien resulta titular del Juzgado mencionado.
Se deja constancia que deberá comunicarse el número de cuenta en este acto, al portador del presente.
Sin mas, saludo a Ud. atentamente.-