Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM CON 2 CTAS DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42388  por nicolas07

HOLA GRACIAS POR ESCUCHARME........nesesito su ayuda..... tengo un cliente q tiene 2 ctas de autonomos y en algun momento realizo una validacion de boletas..... el problema esta en q cuando quiero liquidar ,e dice q " TENGO UN TRAMITE ABIERTO EN ANSES Y Q NO VOY A PODER LIQUIDAR HASTA TERMINE" q debo hacer?????? :

- UNIFICAR CTAS
- DAR DE BAJA

Q HAGO??????????????? :cry:
 #42408  por Aldeberan

Te cuento que tengo el mismo problema con mi suegro. Ingrese una validacion de pagos de el en 2 expedientes y los genios de ANSES no validaron todos las boletas, por lo que cuando entras en el SICAM en el tema de pagos te salen pagos con validacion pendiente. Te cuento lo que estoy haciendo. Ya van hace 3 meses que pido y pido el desarchivo en San Martin (los supergenios lo mandaron a Archivo rapidamente) y todavia no logro verlos. Cuando los vea tengo dos opciones: renunciar a la validacion (si me conviene) o volver a ingresar otro expediente de validacion por los pagos que faltan validar. Mira primero eso de los pagos, si tiene otro expediente de validacion de pagos y si se resolvio o esta en tramite. Si esta en tramite espera que salga. Espero te haya servido.
 #42535  por bety78

Hola, les cuento que tengo un problema similar. Se trata de un cliente que posee dos numeros de cuenta pero en ambas tiene la misma fecha de inicio, la misma fecha de afiliacion y de actividad. En el sicam tengo cargada una sola de las cuentas y no figuran todos los pagos que la Sra. dice tener. Cargo la otra cuenta para ver si los pagos estan ahi?.... La Sra. asegura haberse inscripto solo una vez... como puede tener dos cuentas?.... Se unifican?.... Que hago?