Tengo mi primer audiencia en el Ministerio de trabajo. Voy por la parte demandada y no tengo idea en que consiste la misma. Mi cliente no quiere arreglar. Sería simplemente negar todo. Quisiera que me cuenten mas o menos como es la audiencia. Es en pcia de Buenos Aires, Mar del Plata mas precisamente. Además mi cliente dice que me autorizó en el Ministerio para que pueda actuar porque él no quiere ir. No es necesario un poder para que lo pueda representar?? Muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
Hola, te comento que para presentarte en la audiencia tu cliente va a tener que emitirte un poder, vos tenes que presentar ante el conciliador una copia simple, firmada por ti, y de acuerdo a si te presentes o no como abogada, también deberás acompañar ius.
El restop del trámite es sencillo, muy informal, llegas y le preguntas al letrado del trabajador que es lo que reclama?, ves el monto que pretenden, y como ya tenés instrucciones de no conciliar, se lo manifestas, y cierran el acta sin acuerdo y listo. No es algo complicado, anda tranqui. Suerte!!!!