Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SABERLO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520193  por matei84

Estimados penalistas:

Necesito una ayudita de Uds. que primera vez que incursiono en este tema.
Les comento el caso:

Hace un tiempo dos choferes de colectivo de larga distancia traían consigo(disimuladas entre sus pertenencias varias unidades de play station 2 de Paraguay ); esta "actividad ilícita" la realizaron durante mucho tiempo en complicidad con un tercer compañero; y así engordaban sus bolsillos!!!!!
Aparentemente algun compañero resentido los delató y cuando llegaron a terminal de retiro los esperaba la Policía, les revisaron el micro y hallaron las plays sation, luego se los llevaron a la comisaria y estuviero demorados 24 hs.
Aclaro que ya los habian enganchado con esta mercadería en otra provincia.

Pregunta¿ como hago para saber donde quedo radicada la causa ? me permiten ver el expediente? Debo presentar algun escrito?
Espero me ayuden
Saludos
 #520300  por matei84

Alguien que me oriente, please?

gracias
 #520308  por PenalistaCBA

matei84 escribió:Estimados penalistas:

Necesito una ayudita de Uds. que primera vez que incursiono en este tema.
Les comento el caso:

Hace un tiempo dos choferes de colectivo de larga distancia traían consigo(disimuladas entre sus pertenencias varias unidades de play station 2 de Paraguay ); esta "actividad ilícita" la realizaron durante mucho tiempo en complicidad con un tercer compañero; y así engordaban sus bolsillos!!!!!
Aparentemente algun compañero resentido los delató y cuando llegaron a terminal de retiro los esperaba la Policía, les revisaron el micro y hallaron las plays sation, luego se los llevaron a la comisaria y estuviero demorados 24 hs.
Aclaro que ya los habian enganchado con esta mercadería en otra provincia.

Pregunta¿ como hago para saber donde quedo radicada la causa ? me permiten ver el expediente? Debo presentar algun escrito?
Espero me ayuden
Saludos

Ehhh... yo quiero una play !!!....

Doc... en primer lugar, vaya por el principio... es decir, acuda a la comisaría donde estubieron demorado sus clientes y pregunte cual es el número del sumario de prevensión, cual es el juzgado o fiscalía interviniente (creo que por el índole de 'posible ilícito el asunto va a recaer en la justicia federal) y cual sería la imputación si es que lo saben ahí....
 #520389  por matei84

Gracias penalistaCBA. Muy amable de su parte.
Saludos