Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La hiena barrios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520224  por Brunno

Como todos saben de lo acontecido con el boxeador la hiena barrios mi pregunta es :? ¿en que se baso el abogado para dejarlo libre, ya que en el accidente murio una joven embarazada? desde ya gracias
 #520313  por PenalistaCBA

Brunno escribió:Como todos saben de lo acontecido con el boxeador la hiena barrios mi pregunta es :? ¿en que se baso el abogado para dejarlo libre, ya que en el accidente murio una joven embarazada? desde ya gracias
Simple... los homicidios culposos son todos excarcelables... 8)

Ahora bien, Tenga en cuenta que la privación de la libertad durante la tramitación de la investigación penal, es de excepción, y está íntimamente ligado a los peligros procesales que son (A)- la fuga, y (B)- el entorpecimiento de la investigación...

Un ejemplo... si se hubiera comprobado que se manipulo las pruebas de alcoholemia y droga... te aseguro que la Hiena iva a estar aullando bien adentro de la selda... y ni los abogados de justicia ciega lo saca en esta oportunidad...jejeje....Y esto no porque el delito en sí sea grave... sino porque la Hiena se volvio peligroso procesalmente...

A mi punto de vista, los familiares de la víctima se confiaron mucho en la prueba oficial...es decir, a mi punto de vista existe una alta probabilidad que los hayan dormido... por lo que la contra-prueba solo confirmaría mí hipótesis... :twisted:

Todo experto y zorro litigante en la materia... sabe perfectamente que un boxeador profesional tiene a todo un Laboratorio de bioquímicos trabajando a su disposición... O a caso es casualidad que estos locos lleguen tan rápido a ponerse en forma y pasar las pruebas anti- doping de la federación de boxeo???... MILAGROOOO.... MILAGROOOOO!!!!!...juajajajajja... :lol:
 #520541  por Brunno

Gracias por responder penalistaCBA. :D