Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recursos administrativos/empleado publico

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #520348  por LUCAS99
 
AYUDA!!! Necesito URGENTE algun modelo de recurso de reconsideracion con jerarquico en subsidio[/b][/b] . El caso es un empleado publico al que le deniegan dar curso al pago de viaticos por considerarlos prescriptos (le aplican la precsripcion de 2 años de la LCT). Pero lo que mas me interesa es un modelo aunque sea generico para guiarme y tenerlo como referencia para la redaccion del mismo. El plazo se vence en 2 dias.
desde ya mil gracias por la ayuda!!!!!!!.
P.D. si alguien sabe algo sobre DISPENSA DE LA PRESCRIPCION le agradeceria mucho que me indique algo sobre ese tema tambien.
 #520420  por Amorina
 
2 años en empleo público? Está bajo Convenio colectivo de trabajo? pasame un mail y te paso un modelo, pero mirá que no hay formalidades, eh
 #521630  por SlightReturn
 
Tal como señala la colega precedentemente, no hay modelo de recurso de reconsideración
Pero es necesario tener a mano la norma de procedimiento vigente en la jurisdicción para citar correctamente los artículos.
Guíese por un modelo de demanda y desarrolle la petición del mismo modo que si iniciara una acción.

En cuanto al comentario de Amorina, es posible que haya empleados públicos con LCT. El Estado puede hacer esas cosas... :twisted:
 #525417  por Amorina
 
Si, Slight, me consta que hay empleados públicos bajo la LCT. :evil: Preguntaba para orientarme en la respuesta.