Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CEDULAS SIN NOTIFICAR. AYUDA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520652  por camilaruiz
 
HOLA A TODOS!
Les cuento que diligencié 3 cedulas ley dando traslado de la demanda.
1) en una el oficial notificador dice que no existe el nñumero. como debo proseguir? como acredito el diligenciamiento y como consigo el verdadero numero?
2) en las otras dos, se constituyó dos veces en el domicilio y como nadie lo atiendió, no pudo verificar si el demandado vivía allí...
COMO PROSIGO?
Gracias!!!!
CR
 #520682  por mafeci11
 
en la 1) si no hay chapa con el numero presneta un escrito diciendo que atento que el domicilio carece de chapa y por lo tanto la identificas vos... casa color blanca, con rejas negras en el frente, entre los numeros y pone los de la casa de al lado...
2) pedi que se notifique bajo repsonsabilidad de la parte actora
 #520759  por camilaruiz
 
Gracias por tu respuesta, el tema es que el domicilio es en provincia y no voy a poder ir a corroborar el lugar.... q hago? No puedo pedir oficio?
Por otro lado, como acredito el diligenciamiento? dejo la cedula diligenciada en el expediente y me quedo yo con las copias de la demanda?
se que puede sonar una burrada lo que pregunto, pero soy muy nueva, sepan disculpar.
 #520767  por Antares
 
Lo que se acostumbra a hacer es pedirle a un gestor que haga una visita domiciliaria, te hace una descripción de la casa y de las vecinas; con esos datos pedis una nueva cédula. Cuando las cédulas vienen devueltas tenés que sacar las copias (q despues te van a servir para adjuntar a la nueva) y acreditar solo la cédula con el informe del oficial, espero q se entienda...