Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO CONCURRIO A LA PERICIA MEDICA - AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #520690  por jaz

Gente espero que alguien me oriente. Voy por la demandada en un accidente laboral. El aactor no se presentó a la pericia médica y lo intimaron bajo apercibimiento de tenerlo por desistido de esa prueba. CUestión que no se presentó y lo vuelven a intimar!!. Yo quiero pedir la negligecia de la prueba. Necesito que alguien me diga si pido que se haga efectivo el primer apercibimiento y como lo fundo. Están vulnerando los derechos de mi representado!. Espero que me notifiquen de esta segunda intimación y me notifico personalmente y pido se deje sin efecto y se tenga por desistida la prueba, cómo lo fundo?? es correcto lo que está haciendo el tribunal?
Cuanto antes me puedan ayudar se los agradecería!
 #523168  por DAL

No creo que te lo den.
Una intimación más seguro que lo dejan, vos sabés que los jueces son medio light con las obligaciones de los trabajadores, a la inversa de con los empleadores, a los que siempre le piden que sepan una hoja más que las que tiene el libro.
Si a la segunda no va, ZAS ahí sí, pedí la negligencia de la prueba.
 #523269  por CHAPU971

Totalmente de acuerdo con DAL, mirá hay cosas peores, a mi me paso que lo llegaron a intimar TRES VECES pero el apoderado del actor era primo del presidente del Tribunal.....jajajajajaja.- Lo más triste que es verdad.- Por lo que, salvo que el libro de tu cliente tenga una hoja más que la de los demás (como dice DAL...jajajaj) bancátela y seguí el proceso.- Suerte.-