rodrigopalta escribió:"DAL" tu forma de expresarte me molesta. no se cual es tu problemas, pero no tengo intenciones de perder tiempo con vos, que obviamente tenés alguno.
Exacto colega. No es un tema de disentir por disentir. Es un tema de lo que dice la ley, y sino te gusta el frio texto, por lo menos tomate el laburo de mirar un poco de jurisprudencia para ver cuales son los rubros que se reconocen en lo dispuesto por la 24013.
No tengo ninguna duda que los colegas cobrariamos honorarios mas altos si incluyesemos rubros improcedentes en el calculo de la 24013, pero como vos mismo decis, no creo que esa sea la intencion del legislador. Por mas que vos vivas de esto (al igual que nosotros), la idea no es que arregles en el monto mas alto, sino que representes el intereses de tu cliente.
Por ultimo, no creo que DAL tenga ningun problema con nadie en particular, no da para que le pelees. Fijate que es una de las foristas mas activas (y siempre da respuestas, nunca la vi haciendo una consulta).
Salutes!