hola a todos!.. tengo una clienta que quiere iniciar el tramite jubilatorio. tiene 66 años de edad y 23 y 8 meses de servicios docentes, la mayoria en escuelas privadas, solo algunas suplencias en escuelas oficiales. Los ultimos 20 años los trabajo en una escuela privada. la caja otorgante es ips.
Una vez que haga la compra de los años que le faltan y haga el reconocimiento de servicios en Anses, ¿como debo continuar? Se que tengo que pedir el codigo DIPREGEP, pero tengo dudas sobre cuando tengo que enviar el telegrama de renuncia. ¿Que debo hacer primero, enviar el telegrama y despues inicio el codigo DIPREGEP?
con cuanta anticipacion debe enviar el telegrama de renuncia?
la renuncia la debo mandar una vez que me salga el reco de anses o lo puedo hacer antes??
es mi primer jubilacion docente ....espero puedan ayudarme!!!!!
saludos
Una vez que haga la compra de los años que le faltan y haga el reconocimiento de servicios en Anses, ¿como debo continuar? Se que tengo que pedir el codigo DIPREGEP, pero tengo dudas sobre cuando tengo que enviar el telegrama de renuncia. ¿Que debo hacer primero, enviar el telegrama y despues inicio el codigo DIPREGEP?
con cuanta anticipacion debe enviar el telegrama de renuncia?
la renuncia la debo mandar una vez que me salga el reco de anses o lo puedo hacer antes??
es mi primer jubilacion docente ....espero puedan ayudarme!!!!!
saludos