Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Descuento de Afiliac ? en el RECIBO DE HABER -ANSES-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #521452  por susana40

Alguien puede decirme si tiene conociemiento sobre un item (NO TIENE CODIGO) CTA AF MUT COMB MALV por $ 28,90 en el recibo de haberes del ANSES " Jubilada con moratoria", hace 2 meses le viene descontando, sinque ella haya autorizando ni firmado nada.
He entrado a todos los sitios, hay mutuales pero mas nada.
 #521463  por susana40

El unico prestamo que pidio es Servicios Especial BILBAO -BANCO MACRO- x donde cobra- pero hete aqui que el prestamo termino en febrero/2010.- ( plazo 18 meses)y el descuento cuota AF. comenzo hace 6 meses. y le pregunte y me dijo uqe no firmo, no se adhirio a nada.
 #521478  por FLORCITA73

hola Susana:

Para dar préstamos las mutuales asocian a los solicitantes, y no les dan la baja hasta que el afiliado no se los pide expresamente. Aun en el caso de que hubieran saldado el préstamo.

saludos

Flor
 #521549  por susana40

El prestamo es de SERVICIOS BILBAO del BANCO MACRO- y llame al O-800.... pidiendo informe y me dijeron que no. Que unicamente descuenta $ 12,00 x .... y la cuota del prestemo.- Al preguntar por la mutual Comb Malv me dijeron que nada tienen que ver.- La verdad es raro. no se si hacer la denuncia a ANSES.
 #521578  por FLORCITA73

susana40 escribió:El prestamo es de SERVICIOS BILBAO del BANCO MACRO- y llame al O-800.... pidiendo informe y me dijeron que no. Que unicamente descuenta $ 12,00 x .... y la cuota del prestemo.- Al preguntar por la mutual Comb Malv me dijeron que nada tienen que ver.- La verdad es raro. no se si hacer la denuncia a ANSES.

Si. Tendrias que hacer por lo menos la consulta en Anses. ( creo que hay una circular u otra normativa relacionada ).

saludos

Flor