Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE CONSTATACION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #521500  por nativa09

Hola escribo para preguntar por lo siguiente.
el viernes 19/03 nos dirigimos al inmueble para constatarlo junto con la oficial d justicia y el martillero a las 10hs.
Como era de esperar no nos atendieron, entonces la oficial me dijo que llame por telefono a la casa para verfificar si hay gente, llame desde distintos telefonos y siempre atienden, es decir que gente hay.
El jueves voy a pedir nueva fecha con la oficial porque eso fue lo que acordamos.
Pero mi inquietud esta en lo que la oficial me dijo, (aclaro el mandamiento esta ordenado con el uso de la fuerza publica y con la posibilidad de utilizar un cerrajero), ( ella me dijo que bajo ningun punto iba a ingresar a la propiedad si no la atendian, a pesar de que en el mandamiento esta ordenado, porqeu constituye un riesgo tanto para ellla como para mi y el martillero de que nos acusen de que falta algo de la propiedad, ya sea dinero joyas etc)

Bueno por favor alguien que me oriente como seguir porque necesito que si o si se realice la constatacion sino se me traba la demanda.
yo tengo entendido que la oficial no se puede negar, que puedo hacer o decirle a la misma.
Cualquier información me sirve.

gracias.
 #521635  por Romina34

realmente no se puede negar si el mandamiento lo dispone! si le da miedo lo del cerrajero, que llame a la policía entonces y entren así
saludos,