Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegramapara regularizar situacion laboral.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #521701  por MCD

Colegas:

Tengo una clienta que estuvo trabajando durante 7 meses en un comercio de venta de ropa, recien hace tres meses la pusieron en blanco solo por 3 horas de trabajo diarias cuando en realidad trabaja 8 hs. LA dueña le pidio que le mandara el telegrama de renuncia y ella se nego.

En el dia de ayer la dueña del lugar le pidio que no fuera mnas es por eso que acude a mi.

La intimo a la dueña del lugar a que le regularice la situacion, teniendo en cuenta que trabaja mas horas y tambien por el periodo que trabajo en negro?
Si esto es asi alguno tiene un modelo o una pagina a sugerir donde se puedan conseguir.

Desde ya muchas gracias

Se aceptan sugerencias
Cecilia
 #521764  por DraSolcito

Si todavía no recibió la CD de despido, intimá por la 24.013 tanto por el período que no estuvo registrada como por el período que estuvo parcialmente registrada, consignando todos los verdaderos datos de la relación laboral. Ojo con los requisitos, creo que están en el art. 11. Y no te olvides de copiar a la AFIP.

El modelo te lo debo!