Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorciooo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #521726  por Jurisconsulta

Hola Gente..... uan perguntonta tal vez..pero tengo una Sra. en el estudio que fiormo un Divorcio art 214 inc. 2 junto con un convenio de alimentos, tenencia y regimen, el año pasado...con un solo patrocinio letrado para ambas partes. El Profesional que intervenia lo presento recien este mes a homologacion judicial, pero la Sra. no quiere que se homologue ya que las condiciones variaron....el Sr. ha sido violento con ella fisica y verbalmente, ademas de ello se quedo sin trabajo....y no le quiere pasar el dinero correspondiente... tengo varias exposiciones civiles y Cd. que me aconsejan..?? presento todo eso en el mismo expediente..porque el divorcio no esta firme no? Ella no consintio nada

Gracias
 #522007  por ELISEA_SEP

acepta ir a la audiencia y manifesta que esta de acuerdo con el divorcio, no asi con la cuota y con el regimen de vistas, ahi con la intervencion del juez traten de llegar a un monto justo, y se deja constancia en el mismo expediente.-
 #522718  por Jurisconsulta

El tema...es que en Pcia... cuando es un Divorcio art. 214 inc. 2 no te fijan audiencia...lo homologan directamente!! a eso apuntaba mi duda.... a q hacer?? o si se puede hacer algo.....
 #523026  por silvebe

Hola a todos, tengo una pregunta : quiero saber si alguien sabe como se inicia divorcio en juzgado de paz??el trámite es igual que un divorcio común?? o hay algún trámite previo.-Muchas gracias!!!! :wink: