Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension por Fallecimiento!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #522197  por AlejandraPerez

hola , alguien me podria ayudar o orientar en un caso , donde el Titular Fallecio el : 14/07/2005 , quiero saber si se le puede hacer la pension a su viuda , el fallecido tenia pocos aportes del año 1978 a 1992 como peòn.

Si alguien me puede decir si se le puede hacer la pension , como le comprarian en SICAM los años que faltan , la fecha de nacimiento del fallecido es 12/03/1946.

Att. desde ya agradecere que alguien me diga como continuar.

Muchas Gracias.
 #522198  por AlejandraPerez

Tambien tengo otro caso de Jubilacion de Ama de Casa , la fecha de nacimiento es : Ocutubre de 1948 , segun mis calculos le faltan comprar 37 meses, cuales son los periodos que comprarian ustedes para que le salgan mas baratos, a la fecha la señora tiene 61 años y 5 meses.

Si alguien me puede decir de que periodo a que periodo puede comprar mas barato dentro de SICAM , ya que tiene que comprar muchos meses por fuera.

Att. desde ya muchas gracias
 #522208  por hugo2

AlejandraPerez escribió:Tambien tengo otro caso de Jubilacion de Ama de Casa , la fecha de nacimiento es : Ocutubre de 1948 , segun mis calculos le faltan comprar 37 meses, cuales son los periodos que comprarian ustedes para que le salgan mas baratos, a la fecha la señora tiene 61 años y 5 meses.

Si alguien me puede decir de que periodo a que periodo puede comprar mas barato dentro de SICAM , ya que tiene que comprar muchos meses por fuera.

Att. desde ya muchas gracias
Alejandra los dos temas que planteas ya fueron tratados cientos de veces, porque no lees los post que hay sobre ellos, y si aun te quedan dudas pregunta.