Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY EN EL HORNO!!!!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #522235  por tuqui

Hola ayudenme por favor!!!! la historia es asi, mi mama compro un lavarropas en el hipermercado libertad en diciembre del 2.007, como sabran no lo probo dentro de las 72 hs. y cdo quiso usarlo le mancho y estropeo un par de prendas, ahora bien audiencia en defensa del consumidor, audiencias de por medio etc etc, va a reparacion y asi pasa el tiempo hasta que en definitiva, el lavarropa nunca anduvo, se pagó todo, y antes de que prescriba intimo al hiper a que me pague uno nuevo.... como estabamos empezando la feria, contestan la carta documento pero no pude retitarla,por la feria, resultado devuelven la carta documento... cdo estoy por hacer nuevamente el reclamo en defensa del consumidor... pufff se me pierde la boleta,,, me quiero morirrrrrrrrr y ahora no se que hacer necesito que me ayuden por favor!!!. El lavarropas se compro el 29/12/2007 y envie el 28/12/2009 la carta documento... obvio que durante todo el tiempo anterior el pobre lavarropa iba y veniaaaaa del servis. Si alguien puede orientarme les agradeceria... Esto es Posadas-Misiones Graciass