Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVALIDAR CERTIFICACION DE APORTES DE LA PAMPA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #522358  por Esteban27

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo que hacer una jubilacion de una señora que estuvo 8 años y medio trabajando en la pampa. Actualmente vive en provincia de Bs. As. y me piden en anses para poder tener en cuenta esos años trabajados, que revalide esa certificacion de servicios que tiene de la provincia de la pampa. Mi pregunta es: tengo que dirijirme si o si a la pampa a realizar el tramite?, no hay otra posiblidad para ello? Agradeceria que alguien me ayude. Saludos a todos los foristas que hacen su aporte.
 #523861  por Esteban27

hola noelin, gracias por tu ayuda. El tem es que en la anses me dicen que hay que revalidarlos en la prov. de la pampa para poder tomarlos en la prov. de Bs. As..
Me han comentado que no hay IPS en la prov. de la pampa, por eso no se a donde puedo revalidar esos aportes. Es un garron porque son 8 años y medio de aportes, y la mujer necesita la jubilacion. Si sabes algo nuevo avisame.
Algun otro que tenga otra opinion o sugerencia les agradeceria brindarla.