Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA NOTIFICACION A REPRESENTANTE LEGAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #523052  por eleudora

Hola !! EStimados colegas, Tengo una duda y queria consultar, haber si alguien me puede ayudar con su experiencia. Es un Laboral (Pcia. Bs.As.) el proveido dice "....-•NOTIFIQUESE en la forma dispuesta en el art. 338 del C.P.C. y en la persona del representante legal de la citada empresa.-
Mi consulta (aunque tonta, pero no quiero equivocarme) es: Pongo directamente el nombre de la empresa ( xxx S.A.) en la cedula o tengo que averiguar el nombre del representante legal de la S.A. para dirigirla a el. Es decir, a quien ponen en la cedula cuando demandan a una S.A.?. Muchisimas gracias a los que puedan ayudarme, como siempre.
 #523173  por eleudora

Gracias, Dh por la contestacion. Yo tambien supondria que habria que poner "Director de xxx S.A." sin indicacion de nombre, pero en realidad no se si es asi o directamente se pone el nombre de la empresa y esa referencia "notifiquese en la persona del representante legal" en realidad esta dirigido al oficial notificador que debera requerirlo cuando la lleve. Realmente no lo se.
 #523192  por MORGAN

Donde dice nombre, poné al Representante legal de xxx s.a. nada más