Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTES - Hacemos Calculo con BLUE CORP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523198  por alfu

Hola a Todos!

Desde este mes hacemos calculos de reajustes con Blue Corp. Nos tienen que mandar escaneada, por fax o personalmente copia de la resolucion que otorgo el beneficio a la jubilacion o pension del cliente y copia de un recibo reciente de la jubilacion.

Entregamos los calculos dentro de los 5 dias, por fax, mail o personalmente, segun lo requieran.

Costo: $80 cada uno.

Cualquier duda o pedido escriban a info arroba jubilarnos punto com.

Slds!!
andrea
 #523513  por alfu

La intencion honestamente tambien fue ofrecer a todos aquellos que no tienen blue corp y especialmente son del interior la posibilidad de tener calculos para reajustes. Dado que en general los estan cobrando caros. Nosotros tenemos muchos representantes en el interior que llevan clientes nuestros y nos piden los calculos.

Beso!
 #523592  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

DE ACUERDO CON EL COLEGA ARIEL,muchachos no se puede negociar en este foro,vivo peleando por que se respete este derecho en foro,estoy cansado de las especulaciones,vivo peleando con esta gente,por favor colegas a ver si alguno salta ,avisarle a esta gente que lea las instruciones del portal,siempre somos los mismos los que nos enojamos y despues encima te tratan de loco ,maleducado,por favor si quieren hacer negocio, ir a la pagina ,mercado libre o mas oportunidades ,de remate .com .por favor no acepto respuestas,porque despues se hacen los ofendidos `por favor abogados,gestores,de derecho previsional rechace,aquello que tiene un interes economico,vuelvo a insistir , este foro se creo para ayudar ,para ser solidario,estoy repodrido de los especuladores ,encima parece que nadie lee mis discusiones con esta gente,NO SE PUEDE ,NO SE PUEDE ,ENTENDER DE UNA BUENA VEZ COBRAR NI UN CENTAVO POR MAS QUE SEA UNA OFERTA DE BUENA ONDA,ASH SE QUE NO SE PUEDE GRITAR EN MAYUSCULA PERO ME HAGO CARGO , *abrazo* AH COMPAÑEROS ,SI QUIEREN LES HAGO A TODOS LOS REAJUSTE GRATIS,SOLO PARA COMBATIR A LOS ESPECULADORES QUE NO RESPETAN EL DERECHO Y LA SOLIDARIDAD PREVISIONAL EN EL FORO desde ya un abrazo para todos los colegas de TITO DE LOMAS *abrazo*
 #523598  por noelin

antes q se desactualice este post, sin actualizarñlos nuevamente, no contesten mas, y quedara afuera de la primera hojaa
 #524333  por saguil

Creo que en este tema habría que hacer una excepcion a la regla de no publicitar en el foro. Yo banco a full a foristas como ANDREA 1982. Los que viven en ciudades grandes, quizas tienen muchas mas posbilidades de acceder a instituciones que presten el servicio de hacer el calculo. Pero los que vivimos en ciudades chicas se nos vuelve muy complicado y hasta oneroso mandar a hacer el calculo cuando no contamos con blue corp propio. Yo he mandado a hacer calculos a ADAP, y el resultado me lo mandaron después de un mes, y me lo mandaron porque les estube insisitiendo por teléfono varias veces que me lo mandaran, y una vez hasta me lo mandaron mal hecho aplicando un indice que no correspondia.Si el forista que ofrece su servicio es un chanta, pronto va a ser desenmascarado; en este foro todos les van a saltar como hienas ( ya he visto casos aqui jajjaj).Y por otro lado el forista que contrata los servicios, tiene que tener claro que asume riesgos y que el foro no es responsable de los resultados. Es mi humilde opinion. A mi me ha facilitado bastante las cosas, contar con este servicio. Saludos.
 #524472  por C&C

Hola!
Disculpen, después de todo el planteo acerca de la publicidad, pero estamos comenzando con reajustes, y nos interesaría poder hacer los cálculos de reajuste, así que a los que promocionan sus servicios si nos podrían mandar por mail en qué zona están, cuánto y cómo cobran, etc, se los agradeceríamos.
Y nuevamente, nuestras disculpas a los que plantearon muy justamente el tema de la publicidad.
Nuestro mail es ciliberti_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #524747  por alfu

A todos,

yo soy una persona democratica y acepto las opiniones de todos los tipos. En particular no me considero una chanta ni aprovechadora. He subido al foro todo lo que he podido para colaborar y estoy sumamente agradecida a aquellos que dia a dia nos ayudan a seguir con la profesion. De hecho, cada curso que he hecho lo he pueso a disposicion en la biblioteca y o enviado por mail a quien lo solicito.

La realidad es que me parecio piola hacer extensivo a todos la posibilidad de calcular los reajustes en forma mas rapida y mas barata de lo que se hace ante otras instituciones. A mi 80 mangos realmente no me hacen la diferencia, fue una idea que me surgio por muchos otros pedidos que recibo a diario de mis representantes del interior. Es algo donde se benefician un poquito ambas partes.

Lamento si heri la susceptibilidad de algun colega, pero a veces no esta bueno generalizar ni agredir, sin saber quien esta del otro lado y con que intencion hace las cosas.

Besos a todos y felices pascuas!
Andre
 #525024  por andrea1982

Me parece que leiste mal, porque no te dijeron "chanta", saguil dijo "Si el forista que ofrece su servicio es un chanta, pronto va a ser desenmascarado"

El tema es que, si cada uno de los que tiene bluecorp, pusiese su publicidad en el foro, sería un caos, porque aparecerían 80 post diciendo "Yo hago cálculos" y abajo, 20000 personas preguntando, y uno que otro que hasta te pide el programa, y se dervirtuaría un poco el fin del foro.

Creo que en este foro somos varios los que tenemos el programa, algunos cobramos más, otros menos. Pero no creo que la gente que ofrece el cálculo actue de mala fe.
 #525111  por saguil

ALFU, yo en realidad lo que quise hacer en cierto modo fue defenderte. Pero veo que me salió re mal jajaj. Para nada pienso que seas un chanta, salvo que en lo sucesivo se demostrara lo contrario. saludos. Suerte.