Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #524507  por edumar

buenas tardes gente del foro, les hago una consulta.
Estoy realizando un sicam para una pension, cuando cargo los datos para liquidacion me figura en el recuadro de optar por la moratoria 592/79 meses de deuda 44 anticipo 5. mi pregunta la deuda es de dicha moratoria 592 ? o no; siempre lo dejo en no (no optar) o es de otra mora. puedo hacer el sicam normal o debo realizar otro paso previo, gracias por responder.
 #524821  por ISIS

edumar escribió:buenas tardes gente del foro, les hago una consulta.
Estoy realizando un sicam para una pension, cuando cargo los datos para liquidacion me figura en el recuadro de optar por la moratoria 592/79 meses de deuda 44 anticipo 5. mi pregunta la deuda es de dicha moratoria 592 ? o no; siempre lo dejo en no (no optar) o es de otra mora. puedo hacer el sicam normal o debo realizar otro paso previo, gracias por responder.
Hola, si optas por no, se hace como todas...si optas por si, tiene una serie de requisitos...no se puede aplicar beneficio hasta el 79 entre otros...
 #525151  por edumar

gracias isis por responder, o sea que si opto por el no hago el sicam normal, sin importar los meses de deuda, seguramente se cubren con el sicam no ?. gracias.
 #525640  por ISIS

Exacto...es como si no tuviera moratoria...lo adeudado se toma en la nueva :wink:
 #525687  por edumar

gracias por responder, muy util tu ayuda.