Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION PENSIONADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #524607  por jorgelinabm

HOLA COLEGAS FORISTA!!! CONSULTA!!!!!
ALGUIEN SABE SI HUBO ALGUNA NOVEDAD RESPECTO A LA JUBILACION POR MORATORIA PARA PENSIONADAS.. YA VARIAS SRAS. VINIERON A PREGUNTARME POR EL TEMA, DICIENDOME QUE HABIAN ESCUCHADO ..."EN LA TELE"..... QUE NUEVAMENTE SE PODRIAN JUBILAR LAS PENSIONADAS X MORATORIA.. ALGUIEN SABE SOBRE ESTO???
OJALA SEA ASI!!!!!
SALUDOS.
 #524686  por arandu

Todavia se pueden jubilar. La ley esta vigente. Pagando al contado la moratoria o iniciando accion de amparo en los juzgados que lo admiten.
 #524766  por noelin

Y LAS SALAS DE CAMARA TAMPOCO SON TODAS
 #524826  por jorgelinabm

recurso en la CARSS no??? algun modelo de amparo sera mucho pedir????
 #524831  por liliana1

Alguien sabe si las que se estan apleando ahora a la CARSS las estan otorgando???????
 #524995  por jorgelinabm

Eso mismo es lo que quiero saber liliana... Alguien que pueda ayudarnos con esta inquietud ???
 #525067  por Mauricia

Hola: Las mias todavia no llegaron a la CARSS, pero los colegas me comentan que se las estan rechazando todas, estan desesperados ya que solo le cobraron el monto de un haber al ingreso.
 #525080  por jorgelinabm

uh hh que mala noticia.. no se si presentar el recurso en la CARSS o directamente el amparo.. me parece que voy a hacer lo ultimo, si no estan saliendo!!!