Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago deuda sicam. Urgente!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #524660  por Comercio

Sigo con el mismo tema.

Pude subir el sicam ( agradezco toda la ayuda) y me dieron nuevo turno en el Anses, ya q aparece una deuda de Interes de $7,94 en el formulario 558/a me da 8 opciones de pago de $7.37 cada una ( corresponderia a un periodo monotributista )
Hoy me acerq a Afip para ver con q formulario pago y me dicen el 799/e. Q tiene una leyenda q dice q excepto monotributista..
Con cual pago???? Se puede imputar esas 8 cuotas en un pago???
Les agradezco la ayuda, asi me dan el numero de tramite e inicio mi nueva pesadilla en Pami

pd: tengo turno mañana al mediodia!

De verdad q se agradece toda ayuda
 #524685  por Comercio

Vi q es el f 155. por lo q contestaron en el foro a similar pregunta. Q periodo se le imputa? ya q aparece 7/94 en adelante
Me aceptan el inicio de tramite con esa deuda pero con el comprobante de pago? x q me da q en anses se contradicen entre ellos mismos
 #524688  por mariana

TENGO ENTENDIDO Q CON EL COMPROBANTE DE PAGO TE TIENEN Q ACEPTAR (X LAS DUDAS SACALE 1 FOTOCOPIA AL COMPROBANTE ANTES DE ENTREGARLO EN ANSES).