Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no se cumple acuerdo homologado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #524723  por pampa2008

Hola foristas, quisieras consultarles lo siguiente. Tengo un cliente que tiene un convenio de reg de visitas homologado del año 2008, pero la madre no ha cumplido con las visitas, no se lo deja ver al nene. Mi cliente (el padre) ya hizo el reclamo y se la intimó ya dos veces en el expte a que cumpla el mismo o sino sera por la fuerza publica. También inició una acción penal por impedimento y amenazas. POdrían orientarme como hacer para que la madre cumpla cpn el régimen. Desde ya muchas gracias.
 #524789  por AbogadaLS

PIDA EL CUMPLIMIENTO DEL REGIMEN POR LA FUERZA PUBLICA
INSTE LA ACCION PENAL
ADEMÁS, SI ASI LO CONSIDERA SU CLIENTE, PUEDE INICIAR UNA CAUSA POR CAMBIO DE TENENCIA.
 #524811  por VERITO3

El impedimento me parece mucho mas efectivo, ya tuviste audiencia en la ORAC ?, sabra esta mujer que esta incurriendo en delito que por mas que tenga pena de prision no efectiva, no deja de ser un delito!! Ademas, tambien podes llevar el IPP al expediente de regimen de visitas.
 #525697  por pampa2008

antes que nada gracias por las rspuestas.
Me conviene llevar la ipp al expte de reg de visitas? el expte civil tramita por ante otra jurisdiccion, es conveniente, en que me beneficia?
Como solicitaría en el civil que se utilice la fuerza pública=?

gracias