Hola, es por un caso de divorcio, ya tiene sentencia, posteriormente diversos acuerdos por alimentos y tenencias. Ahora la esposa solicita modif de cuota alimentaria, el ex esposo, que en una situacion totalemente irregular pero que es mi cliente y lo hace como buen padre, recibe a dos de sus tres hijos para que vivan con el porque la ex vive con otro y hay problemas. Entonces al escrito por aumento de cuota nosotros respondimos con la solicitud de modificacionde regimen de tenencia a favor del padre. Fue notificad correctamente y solicitamos audiencia del art. 58 del Cod Proced de Cba. Mi pregunta es como se llevara a cabo esa audiencia? porque es mi primera audiencia, que rol tengo que asumir yo?, es decir, si debo hablar o no?, o si debo llevar algo armado?. Porfis que alguien me ayude, no quiero meter la pata. Que complicado que es familia!!!!!!!
hola caridam!!!
primero.... la audiencia que se fijo debe ser la del 40 ...puede ser?
Las audiencia en flia son simples...generalmete se solicita que primero pasen a la sala los letrados y se les pide que relaten los hechos (todo muy informal) comienza la parte actora....luego se ven las posibilidades de un acuerdo, que ofrecen las partes...pude ser q sea conveniente que los letrados salgan a hablar con sus clientes para comunicarles las posibilidades....y por ultimo pasan los involucrados en el caso...
concluida la audiencia se realiza el acta.-
en el caso de ser la del art 40 puede como no asistir las partes...solo se deja constancia de ello por secretaria o si hay una de ellas se le pregunta si quiere llamar a otra audiencia....
es complicado familia!!! (me refiero a las hs q hay q esperar en barandilla!!!! )
saludos ali.-