Hola: Necesito ayuda sobre un control de alcoholemia que dio positivo. A mi cliente le hicieron el control y dio positivisimo....la causa llego a una fiscalia de de la ciudad. Lo acompañe y no llegamos a ningun arreglo con el instructor de las actuaciones ya que no podia bajar mas los distintos tipos de sanciones que la ley establece para este caso (Como $ 3000 de multa, mas un anño de inhabilitacion para manejar, mas, mas)....en fin..... Para que se den una idea a mi cliente lo agarraon con 1,95 % de alcohol en sangre (maximo permitido 0,5), el tema es que existe una justificacion que dio para que siga manejando un par de cuadras màs.
Ahora bien. Al no llegar a ese acuerdo, el fiscal elevo la causa a juicio oral y publico, y ahora el juzgado me manda una cedula para que ofrezca pruebas y que haga al derecho del imputado.Segun lo que estoy investigando, la ley 1217 rige el procedimiento, es asi?? Puedo presentar descargo en esta etapa o es solo pruebas?????? les agradezco la ayuda que me puedan proporcionar
PD. EL FISCAL PIDIO 8 DIAS DE ARRESTO (MMMM), UN MES DE INHABILITACION (OK) Y UN CURSO DE REEDUCACION VIAL (OK).
Graciasssssssssssss
Ahora bien. Al no llegar a ese acuerdo, el fiscal elevo la causa a juicio oral y publico, y ahora el juzgado me manda una cedula para que ofrezca pruebas y que haga al derecho del imputado.Segun lo que estoy investigando, la ley 1217 rige el procedimiento, es asi?? Puedo presentar descargo en esta etapa o es solo pruebas?????? les agradezco la ayuda que me puedan proporcionar
PD. EL FISCAL PIDIO 8 DIAS DE ARRESTO (MMMM), UN MES DE INHABILITACION (OK) Y UN CURSO DE REEDUCACION VIAL (OK).
Graciasssssssssssss