Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO DE DEMANDA ¿COMO SIGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #525493  por alisa

Inicie en la provincia de Bs. As. demanda por daños y perjuicios en el ambito laboral. Doy traslado de la demanda por cedula a Capital y la demandada no lo recibe, vuelve la cedula al tribunal
de trabajo.
Estoy segura que siguen alli, hice antes juicio laboral por despido indirecto y me contestaron todas las notificaciones, cerramos con un acuerdo .
Como puedo hacer para que me reciban la cedula con el traslado de la demanda, alguien me da una idea *leo* Muchas gracias!
 #525512  por doctorgauna

si estas segura de que siguen en ese domicilio calculo que tendrás que pedir que se corra traslado bajo responsabilidad de parte actora.
 #528804  por alisa

Gracias! habia pensando en hacerlo de esa manera, el tema es que cuando pedi notificar de esa manera en un tribunal antes de autorizarme
me pidieron que verifique la policia si vivia en ese domicilio el demandado, por suerte, el demandado atendio a la policia y comprobo que vivia alli
Despues de unos cuantos meses pude dar traslado a la demanda. Queria saber si existia una forma mas rapida u otra forma de notificacion para estas casos. Insisto igual muchas gracias por
la respuesta Doctor.