Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLETA DEPOSITO JUICIO LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #525885  por Lucero

BUENAS TARDES. TENGO UN CASO YA TERMINADO DE UN TEMA LABORAL DONDE LLEGAMOS EN OPORTUNIDAD DE LA AUDIENCIA DEL ART. 80 A UN ARREGLO. ES ASI COMO DEBEMOS CUMPLIR CON EL PAGO DE DOS CUOTAS CORRESPONDIENTE AL ARREGLO EFECTUADO.
ALGUNO DE USTEDES PUEDE DECIRME DE DONDE PUEDO BAJAR LA BOLETA DE DEPOSITO PARA DICHOS FINES?. DEBO EN FORMA PREVIA AL PAGO DE LA PRIMER CUOTA PRESENTAR LA BOLETA EN EL JUZGADO?. ACALRO QUE EL TEMA TRAMITA EN CAPITAL FEDERAL. MUCHAS GRACIAS
 #525906  por GU

Si tenes una cedula del expediente, llevas la misma al Banco Ciudad que esta en Talcahuano entre Lavalle y Corrientes y pedis que te abran la cuenta y haces el deposito en el mismo acto. Sino tenes cedulas, tenes que ir al Banco, buscar una boleta de deposito, hacerla sellar por el juzgado y despues abrir la cuenta y hacer el deposito. Despues lo tenes que acreditar en el expediente.

Salutes!
 #525940  por Lucero

GU escribió:Si tenes una cedula del expediente, llevas la misma al Banco Ciudad que esta en Talcahuano entre Lavalle y Corrientes y pedis que te abran la cuenta y haces el deposito en el mismo acto. Sino tenes cedulas, tenes que ir al Banco, buscar una boleta de deposito, hacerla sellar por el juzgado y despues abrir la cuenta y hacer el deposito. Despues lo tenes que acreditar en el expediente.

Salutes!
FANTASTICO. MIL GRACIAS POR TU AYUDA. ENTONCES DECIS CON LA SIMPLE PRESENTCION DE LA BOLETA COMPLETA Y SELLADA POR EL JUZGADO PUEDO DEPOSTRA EN EL ACTO? NO NECESITO ALGO MAS?
 #525966  por lupelupe

No necesitas nada mas que la Boleta de Deposito, y, si no la tenes sellada por el Juzgado previamente, una cédula. Esot es para acreditar que existe dicho expediente en el correspondiente juzgado- El deposito lo haces en el banco ciudad, Suc. Tribbu