Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos .. duda procesal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #525971  por cecicarla

Hola Colegas, estoy haciendo un alimentos (voy por la actora) bastante complejo .. el tema es que di traslado de la demana, contesto la demanda y en la primer audiencia no llegamos a un acuerdo .. en el acta de la audiencia entre otras cosas dices : ambas partes solicitan se provean las pruebas
ofrecidas .... como en la contestacion de demanda me pidio la caducidad de la instancia y ofrecio un monton de prueba irrisoria, yo me opuse a la prueba ofrecida ...me hicieron correr traslado de la oposicion ...contesto el demandando pero no resolvio nada el juez al respecto ... luego se armo un embrollo barbaro con unos alimentos provisorios atrasados y recien ahora me dan traslado de la contestacion de demanda y documental ... mi pregunta concretamente es SI EN EL ACTA DE AUDIENCIA DICE QUE SE PROVEA LA PRUEBA OFRECIDA .. ahora no puedo oponerme a la ofrecida por el demandado, no? yo calculo que no se resolvio nada oportunamente respecto a la prueba porque no me habian corrido traslado de la demandad todavia ... solo de la caducidad pedida ... y yo la conteste pensando que me notificaba de la contestacion en la audiencia MIL GRACIAS!
 #526141  por kantaclaro

Si ahora ordenan el traslado de la contest. de la dda. y documental del accionado, como antes habían proveido la prueba?? Saludos
 #526160  por viko

conincido con kantaclaro
es mas: te diria que no corresponde darte traslado de la contestacion. pues en los alimentos el momento de contestar demanda es en la audiencia. Por eso proveen ahi nomas la prueba.
no se admiten excepciones previas en el sumarisimo; asi que la caducidad creo que la deberian resolver en la definitiva.
todo esto, visto desde la optica del cod proc de mi prov. eso puede varias de prov a prov.
saludos
 #526162  por cecicarla

Realmente estoy mareada!!!! contestaron la demanda solciitando la caducidad de instancia, despues tuvimos la primer audiencia para ver si conciliabamos y no llegamos a un acuerdo ... pero en el acta salio que solicitabamos se provea la prueba ofrecida ... sale un despacho del juez dandome traslado de la caducidad .. yo por error conteste toda la demanda no solo el pedido de caducidad y me opuse a la prueba ofrecida ... se hicieron lugar a la caducidad y el abogado solicito que se teste por secrataria mis otras contestaciones .... despues se armo un embrollo barbaro con los alimentos provisorios y recien ahora salio el despacho que dice: 1. por contestada la demanda 2. de la documental traslado .... vos que decis?? me vuelvo a oponer a la prueba ofrecida???? tengo un matete .... para mi que me van a contestar que ya solicitamso que se provea ... pero no entiendo porque ahora me dan traslado .. de hecho yo lo que presente es un escrito solicitando se provea la prueba .. pense q habia quedado notificada de la demanda y documental en la audiencia .. se entiende????? mil gracias kantaclaro!!
kantaclaro escribió:Si ahora ordenan el traslado de la contest. de la dda. y documental del accionado, como antes habían proveido la prueba?? Saludos
 #526169  por cecicarla

muchas gracias viko .. no habia leido tu respuesta .. vos decis que no conteste nada y deje pasar el traslado? no quiero q nuevamente pidan que teste en secretari bla bla bla un papelon!
viko escribió:conincido con kantaclaro
es mas: te diria que no corresponde darte traslado de la contestacion. pues en los alimentos el momento de contestar demanda es en la audiencia. Por eso proveen ahi nomas la prueba.
no se admiten excepciones previas en el sumarisimo; asi que la caducidad creo que la deberian resolver en la definitiva.
todo esto, visto desde la optica del cod proc de mi prov. eso puede varias de prov a prov.
saludos
 #526184  por federic0

cecicarla escribió:muchas gracias viko .. no habia leido tu respuesta .. vos decis que no conteste nada y deje pasar el traslado? no quiero q nuevamente pidan que teste en secretari bla bla bla un papelon!
Contesta el traslado que te están confiriendo, sobre la documental... reconocé o negá su autenticidad y nada más...
 #526458  por cecicarla

muchas gracias federico!

federic0 escribió:
cecicarla escribió:muchas gracias viko .. no habia leido tu respuesta .. vos decis que no conteste nada y deje pasar el traslado? no quiero q nuevamente pidan que teste en secretari bla bla bla un papelon!
Contesta el traslado que te están confiriendo, sobre la documental... reconocé o negá su autenticidad y nada más...