Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva consulta sobre alimentos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #526361  por maria80

Hola colegas, tengo una audiencia de alimentos el martes 6 de abril de 2010, anteriormente el demandado fue notificado de la sentencia de alimentos provisorios en febrero de 2010, nunca abrió la cuenta ni deposito la cuota (él no trabaja en relacion de dependencia). Yo no solicité que se lo intime nuevamente a abrir la cuenta ni depositar porque se desviaría el tramite de la notificación de la audiencia del 6 de abril ,(porque ya tuve problemas y pedi nueva fecha de audiencia), por lo tanto en la audiencia del 6, ¿puedo pedir que se apliquen retroactivamente los alimentos DEFINITIVOS a los meses de febrero y marzo adeudados???, y por otro lado Abril ya correria con lo que se establezca como definitivos???. Muchas gracias espero sus respuestas.
 #526780  por carolina03

En la audiencia podes llegar a un acuerdo con respecto a los alimentos atrasados, como los va a pagar y pactar los definitivos.