Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN PUDO SACAR UN TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526556  por alejandra01

hola chicos. Estoy tratando de sacar un turno de anses, y nada. Me pone error
Alguien pudo sacar algo???... :roll:
(encima voy con sdm pagados la semana pasada)... :|
 #526558  por anamaria83

hola alejandra. Te cuento que a las 12,30 hs pude sacar 2 turnos al hilo (también con sdm q ya pagué!!), pero ahora quiero sacar otro y me es imposible. Seguí intentando. Suerte!
 #526573  por Lucasberta

Hola si yo pude saque 4 turnos, 2 anoche y 2 hoy a la mañana y son con servicio domestico.
Ademas otro de una Sra.de 59 años para jubilación ordinaria con sdm, por miedo a las complicaciones, obvio que ya esta por cumplir la edad.
 #526746  por alejandra01

al fin pude!
Edu, es importante sacar los turnos antes. Si se puede hay que hacerlo SHA!..JA JA (que pato negativo)
Los derechos adquiridos son peleables, más si la circular tiene vigencia desde el lunes.
Gracias al haber hecho un sicam y enviado, y sacado un turno, pude jubilar en cuotas a una pensionada antes de que se corten las posibilidades de que se jubilen en cuotas, porque se respetaron los turnos ya sacados, sicam enviados, y hasta sicam enviados y mal hechos.
Asi que todo lo que se haga antes, es peleable, no sé si ante anses, pero ante la justicia de seguro.
Sino, no haría pagar sdm para nada...no?.
Hay que esperar las nuevas normativas que aclaren a quienes se aplicará lo nuevo, a quienes no.
Tengan fé...
gracias por responder y cariños a todos... *abrazo*