Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• información sumaria: Notificación a la cónyuge

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526767  por celiaEsc

Hola a todos: ¿cómo hago para notificar a la cónyuge supérstite, si no tengo su dirección? está desaparecida, y tengo que citarla a los efectos de su comparecencia en una información sumaria tramitada en un Juzg. de familia. Si pido al juez un oficio al RNP, me va a salir una dirección donde ya no se encuentra-.. Muchas gracias. Saludos
 #526847  por celiaEsc

Gracias Fabidoc; por responderme, la concubina, no cobra porque le tramitó la 1/2 pensión al hijo reconocido, y la cónyuge tiene el 50%, está viva, en noviembre el niño cumple la mayoría de edad.
Anses, sabe el domicilio, porque es beneficiaria. ¿ lo habrá actualizado ? Muchas gracias. Saludos
 #526863  por fabidoc

Eso no lo sé Celia. Muchas veces tienen domicilios que no son reales. Pero a los fines formales, explicá la situación al Juez y él te va a proveer lo que poder derecho corresponda.-