Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos pliego de posiciones

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #526916  por karinag

Hola colegas necesitaria que me ayuden en lo siguiente: tengo mi primer caso de alimentos yo patrocino al alimentado, se que en la audiencia debo presentar un pliego de posiciones me podrian orientar o mandar un modelo de como debo confeccionarlo y que debo poner. Gracias!!
 #526924  por lujan79

karinag escribió:Hola colegas necesitaria que me ayuden en lo siguiente: tengo mi primer caso de alimentos yo patrocino al alimentado, se que en la audiencia debo presentar un pliego de posiciones me podrian orientar o mandar un modelo de como debo confeccionarlo y que debo poner. Gracias!!
PLIEGO DE ABSOLUCION DE POSICIONES A TENOR DEL CUAL DEBERA RESPONDER LA DEMANDADA EN AUTOS “: " LILIA ............ C/ .......... S/ ALIMENTOS “

1. Para que jure como es cierto, que la relación con La Sra. .... se interrumpió aproximadamente en ...... de 2008.

2. Para que jure como es cierto, que desde dicha fecha desatendió las obligaciones alimentaría que le incumben respecto de sus hijos menores.

3. Para que jure como es cierto que, ha hecho caso omiso a las reiteradas solicitudes de asistencia de la Sra. ...

4. Para que jure como es cierto que, trabaja en relación de dependencia en la empresa “COMPAÑIA ...... S.A.”

5. Para que jure como es cierto que, sus ingresos son los que surgen del recibo de sueldo adjuntado.

6. Me reservo el derecho de ampliar.

esto va firmado( POR VOS Y EL CLIENTE) y en sobre cerrado firmado y sellado por vos, ademas haces un escrito que diga ADJUNTO PLIEGO DE POSICIONES .

QUE VENGO EN TIEMPO Y FORMA , A ADJUNATAR EL PLIEGO DE ... AL TENOR DEL CUAL DEBERA DEPONER EL DEMNADADO EN LA AUDIENCIA FIJADA A SUS EFECTOS POR VE.. TENGASE PRESENTE .
 #526926  por federic0

Las posiciones no deben contener más de un hecho y deben versar sobre puntos controvertidos que se refieren a la actuación PERSONAL del absolvente.
El pliego en sobre cerrado lo tenes que dejar media hora antes de la audiencia (asegurate que le pongan el cargo).
Suerte.
 #939630  por yanilo2003

Justo necesitaba saber sobre este tema, mil gracias por compartir tus conocimientos!!!!! tengo dentro de poco la primer audiencia de alimentos (jamás hice alimentos) y la verdad estoy un poco desorientada.-